CONOCE NUESTRA FLOTA

AERONAVES

PIPER PA 28-160 WARRIOR

Características de vuelo

Este modelo es uno mas de la gran familia del modelo original Piper Cherokee, monomotor de pistón de construcción metálica, ala baja cantilever, tren de aterrizaje fijo y hélice de paso fijo. En 1978, PIPER incremento la potencia del modelo anterior Piper Warrior a 160 HP, denominándolo PA28-161CHEROKEE WARRIOR II. Los modelos fabricados a partir de 1982 incorporan cambios aerodinámicos en las alas, incrementándose el peso de despegue a 1108 Kg, con capacidad para una carga útil de 410 Kg.

La Warrior II es un excelente avión de enseñanza y turismo, de fácil pilotaje y de gran seguridad.

 

CESNNA 150

Características de vuelo

 

El Cessna 150 es simple, robusto y relativamente fiable. Por estas razones se convirtió en uno de los aviones de entrenamiento básico más populares del mundo. Su reputación acerca de su estabilidad y facilidad de manejo le ha acarreado ocasionalmente ciertas críticas: se creía que los pilotos entrenados en el Cessna 150 .

 

PIPER PA 28-201 TURBO ARROW

Características de vuelo

El Cherokee es un avión íntegramente de metal, sin presurizar, de 4 plazas, monomotor de pistones, de ala baja y tren de aterrizaje en forma de triciclo (1 rueda delantera y 2 traseras); sus principales competidores han sido el Cessna 172 y el Beechcraft Musketeer. Todos los Cherokees tienen una única puerta junto al asiento del copiloto, de forma que para entrar en el avión es necesario caminar sobre el ala derecha. Los Cherokees más sencillos son muy populares entre los aviones de entrenamiento.

Piper ha creado diferentes versiones del Cherokee instalando motores con potencias entre 140 y 235 caballos de fuerza, tren de aterrizaje fijo o retractable, hélices de inclinación fija o de velocidad constante e incluso turbocompresor.

Este avión está equipado con un motor AVCO LYCOMING O – 360 de cuatro cilindros opuestos y en distribución horizontal. El motor está dotado de arranquealternador, dos magnetos, una bomba de vacío y una de combustible, un filtro de aire, entre otros. Es refrigerado por aire, el cual ingresa por dos tomas frontales.

 

Contacto

Bogotá D.C.
Calle 25 G No.100-56 

317 575 99 49 – 317 575 88 36 

Barrancabermeja

Calle 50 # 14-26
Aeropuerto Yariguies oficina LO-215

311 671 65 09 

contacto@charteraviationservices.com

presidencia@charteraviationservices.com

comercial@charteraviationservices.com

Síguenos en Nuestras Redes Sociales para estar mas enterado de lo que pasa en el Mundo Aeronáutico

© 2020 Charter Aviation Services. Todos los derechos reservados.

Diseño por La Estación publicidad

Hola, Necesito Ayuda
Hola,gracias por tu mensaje
Bienvenido a La Escuela de Aviación Charter Aviation services en que podemos ayudarte?